Nacional

Desplegada GN en 132 de las 150 regiones iniciales: AMLO

Ciudad de México / Redacción:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el despliegue de la Guardia Nacional (GN) avanza sin contratiempos y que sus elementos ya están en 132 de las 150 regiones creadas de manera inicial.

“Están llegando ya casi todos a su destino, falta que lleguen los que van a Baja California” y regiones del norte del país, pero “de 150 regiones, ya solo faltan 18 por cubrir, van en caravana hacia el norte”, detalló el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que algunos integrantes de la GN decidieron salirse durante las protestas de la Policía Federal, “pero ya no van a regresar” debido a esos actos de indisciplina.

“Porque además hay más solicitudes de ingreso”, destacó al aclarar que los que renunciaron a la GN volverán a la PF. “Los que no quieran voluntariamente ingresar a la Guardia Nacional no van a causar despedido”, expresó.

El domingo pasado en el Campo Marte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio al despliegue de la Guardia Nacional en 150 regiones del país. Se prevé que en los próximos meses aumentará el número a 266 regiones.

Notimex / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba