Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Localizan sin vida a discapacitado en Nuevo Laredo (FOTO)

Un sujeto discapacitado fue localizado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Victoria de Nuevo Laredo, el occiso fue identificado como Rogelio “N”

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre discapacitado fue encontrado sin vida dentro de la vivienda en que habitaba en la colonia Victoria de Nuevo Laredo.

Al no presentar huellas de violencia física a simple vista, autoridades
investigadoras consideran que habría fallecido a causa de un infarto o enfermedad.

La víctima fue identificada como Rogelio, de 55 a 60 años de edad, de acuerdo con vecinos del lugar, quienes fueron los que hicieron el hallazgo.

Esta tarde se reportó al 911 que en la cuadra 500 de la avenida 20 de Noviembre, dentro de una casa, se encontraba una persona que no respondía.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar ingresaron al sitio y confirmaron que la persona estaba sin vida.

Después dieron aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento de cadáver y envío a la funeraria local para la práctica de la autopsia correspondiente.

Según los informes, durante la noche del jueves, el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta tarde, y después de cenar, se acostó, pero ya no despertó.

Vecinos comentaron que Rogelio se dedicaba a pedir limosna en los alrededores del Puente Internacional 2 y como hoy no lo hizo, fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron sin vida.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba