Estado

Nombra Torre Cantú a director de vivienda

img2_594

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, nombró al ingeniero Carlos Montiel Saeb como Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

Montiel Saeb señaló que es una distinción formar parte del equipo de trabajo del Gobernador Torre Cantú.

Comentó que el Itavu es el responsable de todos los programas de vivienda y áreas territoriales, y que la ley de desarrollo urbano los faculta a declarar como delito grave a todo el que vende terrenos sin urbanizar “y es lo que vamos a estar vigilando de acuerdo a la ley correspondiente”.

Torre Cantú dijo por su parte que la mayor preocupación de su administración es que los tamaulipecos cada vez tengan mejores viviendas más dignas para que le den mayor tranquilidad a sus familias, tal y como se comentó en el foro realizado el sábado anterior organizado por Sedatu.

“En el caso del Itavu su tiempo ya llegó, por eso, el ingeniero Carlos Montiel se incorpora a trabajar con nosotros”, señaló Torre Cantú.

El mandatario estatal comentó que es fundamental en diversos aspectos siendo uno de ellos la oferta de la tierra y ahora que se ha venido platicando para tener mejor y ordenado el crecimiento territorial de nuestro estado.

“Seguramente en un par de semana se dará a conocer a detalle las diferentes vertientes de los distintos programas que vamos a estar emprendiendo en la materia”, señaló.

Notas relacionadas

Botón volver arriba