Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno maderense promueve importantes descuentos para contribuyentes .

Cd.Madero , Tamps / José Juan Tomas.

Importantes descuentos en materia de contribución son promovidos por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para beneficiar la economía de las familias maderenses y continuar impulsando la cultura del contribuyente que deriva en la realización de más obra pública.
Lo anterior fue referido por el Presidente Municipal, quien invitó a la población maderense a aprovechar estos descuentos que han sido pensados para que más ciudadanos puedan sumarse a la recaudación de impuestos de Ciudad Madero.
En ese tenor, se aprobó la extensión del descuento del 8 % del impuesto Predial durante el mes de abril a quienes presenten rezago en sus contribuciones, así como un 5 % de descuento durante mayo de este año.


Asimismo, se otorgará el 100 % de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el impuesto Predial en el mes de abril y mayo a los contribuyentes que no estén al corriente en el pago.
“Aprobamos también mediante sesión de Cabildo la condonación del pago de los derechos a los concesionarios del Mercado Municipal “18 de Marzo” a partir de abril y hasta que dure la contingencia sanitaria del COVID-19”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe mencionar que también se estará otorgando el 25 % de descuento en recargos sobre rezago en el pago de los derechos de panteones municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas” en abril y mayo del año en curso.
La oficina de Ingresos está operando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde son aplicados diversos filtros y medidas de seguridad en materia de salud para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba