Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere hombre por golpe de calor en hospital de Nuevo Laredo

Esta frontera ha registrado en los últimos 5 días, temperaturas superiores a los 43 grados centígrados

Por: Neftaly Antonio Gómez

Una persona hasta el momento no identificada falleció por un “golpe de calor”, dos días después de haberse internado en el Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas,

Esta frontera ha registrado en los últimos 5 días, temperaturas superiores a los 43 grados centígrados.

Las autoridades ministeriales sólo dieron a conocer que se trata de un hombre, probablemente un indigente, el cual no traía consigo documentos que sirvan para su identificación.

Alrededor de las cinco de la tarde, el personal de Trabajo Social del Hospital General de Zona “Solidaridad”, reportaron a la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la muerte de un desconocido, que estaba internado en el nosocomio.

El dictamen médico establece como causa del fallecimiento un “golpe de calor”; similar diagnostico realizó el personal paramédico que lo trasladó al hospital.

Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), el pasado 11 de agosto, trasladó al desconocido al Hospital General, luego de recogerlo en un lote baldío, ubicado en la avenida Insurgentes, entre las calles Madero y Héroe de Nacataz.

Los paramédicos lo trasladaron al nosocomio, donde dos días después falleció.

Agentes de la PEI, dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.

De no ser reclamado, el cuerpo podría ser inhumado en la fosa común junto a los demás cuerpos que permanecen sin identificar

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba