MatamorosZona Norte Tamaulipas

Cierra Tránsito y vialidad tramo de calle Ocampo; piden circular por accesos alternos.

Matamoros , Tamps / Redacción sentido común.

Atendiendo una petición del Instituto Mexicano del Seguro Social, este miércoles elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad procedieron al cierre temporal de la calle Ocampo, en el tramo de la Quinta a la Sexta, informó Jorge Mora Solalinde.

El Director de Tránsito Local mencionó que la calle Ocampo divide a la Unidad Médica Familiar No. 79 del IMSS con el hospital de la misma institución, “y atendiendo la petición procedimos al cierre de este acceso por un periodo indefinido”.

El funcionario pidió a los automovilistas su comprensión por las molestias que el cierre de este acceso pudiera ocasionar, sin embargo mencionó, estos momentos de contingencia, es importante apoyar a las instituciones de salud, como en este caso al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Explicó que la calle Ocampo es un acceso de doble sentido, sin embargo en el tramo antes mencionado fue cerrado a la circulación, motivo por el cual hizo un llamado a los automovilistas para que transiten por vías alternas.

Los elementos de Tránsito y Vialidad colocaron varios muros de contención en las bocalles de la Sexta y la Quinta, esto, para evitar el acceso de los automovilistas; dejando solo un espacio abierto en la quinta para el ingreso de la ambulancia de emergencias.

Por otra parte Mora Solalinde informó que atendiendo las instrucciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, quien encabeza los esfuerzos para la contención del COVID-19, este miércoles continuaron los operativos por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, los que tienen como propósito hacer un llamado a los matamoreses para que eviten la movilidad y se queden en casa.

Fuente: Mundo Tamaulipas.
 

Notas relacionadas

Botón volver arriba