Seguridad

TECLAZOS/ Por Guadalupe E. González

  • AMÉRICO PREGONA HACER LO QUE COMO SENADOR NO HIZO…..!
  • ESO VA EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DEL NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR…!
  • LA CORRUPCIÓN EN MORENA A TODAS LUCES ES EL PRINCIPAL DETONANTE….!

SI EL PRE-Candidato del Partido Morena a Gobernador del Estado AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, soslaya y pregona voz en cuello “hacer lo que como Senador de la República no hizo en favor del pueblo”, eso se llama irresponsabilidad, indiferencia y es además es un acto reprobable e indigno, pero sobre todo (ES UNA CONTUMAZ TRAICIÓN más al pueblo de Tamaulipas) de quien, bajo el esquema del oportunismo político, hoy  busca ser Gobernador de Tamaulipas  

PORQUE SI AMÉRICO, hubiese tenido el buen corazón, deseo e interés de servirle a las familias humildes de todos los rincones del estado, como Senador, debió dedicar su tiempo a escuchar a la gente, atenderlas y ofrecerles resultados, pero mejor obró por la indiferencia y “hacerse de la vista gorda”, olvidándose de la gente pobre, a la que, Américo Villarreal Anaya dejó a la deriva, ¿porque jamás regresó con las familias que le solicitaron su ayuda, ayuda que nunca les dio, LOS HECHOS ASÍ LO MUESTRAN.

Y CON ESTA postura, el abanderado del PRI-MORENA a Gobernador Américo Villarreal Anaya, dejó naturalmente, una indigna huella de trabajo, porque repito como Senador a nadie atendió, porque sin tal vergüenza, a “todo mundo, se les escondió”, como lo hace todo vil mentiroso de barrio bajo, esa es una realidad que, Américo, jamás podría revertir, porque sencillamente, no conoce la lealtad y el respeto al pueblo.

PERO AHORA, el irresponsable galeno anda en busca de apoyo, pidiéndole a la gente de nuevo que le ayuden, para ahora para ser Gobernador, olvidándose Américo, como con marcada crueldad se deshizo de la gente que lo ayudó a ser senador y pese a haberlos traicionado, hoy quiere nuevamente el respaldo del pueblo, para alcanzar su nueva pretensión política, (a pesar de haberles fallado), como la misma gente del estado lo sabe y lo dice, porque honestamente, como Senador, Américo Villarreal, “BRILLÓ POR SU AUSENCIA” entre los sectores populares, a donde la vez anterior, fue a pedirles el voto.

A LA POSTURA de ayuda solicitada por el pueblo, Américo debió responder con honestidad y transparencia, pero no lo hizo, ni lo hará, porque Américo, es parte y esencia de la imperante corrupción que del PRI, se fue el MORENA, porque él, procede del PRI, y ahora bajo el manto de MORENA, a su muy CLÁSICO ESTILO DE TRAIDOR, como (traicionó a su suplente DR. FAUSTINO LÓPEZ VARGAS), pretende “hacerse pasar como el salvador del pueblo”.

Y FÍJENSE BIEN, es tan cínico Américo Villarreal que, (SE ADELANTÓ A COBRAR  como Senador LA PRIMERA QUINCENA DE ESTE MES DE ENERO y no debió hacerlo, pero lo hizo), para que su suplente DR. FAUSTINO LÓPEZ VAGAS, NO LA COBRARA, eso habla de lo avaro, abusivo y perverso que es AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, cardiólogo que COMO POLÍTICO, HA DEMOSTRADO SER GANDALLA, salvo que nos demuestre lo contrario.

ESTO de no atender a la gente y cobrar lo que ya no le correspondía, SE LLAMA TRAICIÓN, que es uno de los principios que, AMÉRICO, como PRI-MOR, no debió, ni debería violentar, pero sin empacho alguno lo hizo, para “LLEVARSE DE PILÓN LA ÚLTIMA QUINCENA” y a la (gente pobre volverla a engañar). Esto en el juicio sano y honesto de la gente pensante, es lamentable ¿verdad?.

POR ELLO, está claro, que lo que hace hoy el Pre-candidato de Morena a Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal, repito, “es no tener conciencia, ni buenos deseos de servir a las familias”, a las que una vez más, AMÉRICO VILLARREAL, YA ANDA ENGAÑANDO, diciéndoles sin escrúpulos que, “va por la Cuarta Transformación”. Cuyo vaticinio, es una mentira más de Villarreal Anaya.

PORQUE en los hechos, nadie olvida, que en su actuar como Senador, Américo Villarreal, “LE DIO LA ESPALDA A LAS FAMILIAS HUMILDES”, familias de bajos recursos engañadas a las que, él hoy Candidato de Morena a Gobernador, dejó todo el tiempo, esperando “CON UN PALMO DE NARICES”, mismas a las que ahora busca de nuevo para (REPETIRLES LA DOSIS DEL ENGAÑO), pendiéndoles el voto para intentar ser Gobernador, eso que hace este traidor político, “es no tener conciencia” pero la gente, afortunadamente, ya ha venido conociendo al mercenario, gandalla y mentiroso  de Villarreal Anaya. Porque LAS PROMESAS QUE HIZO como Senador, JAMÁS LAS CUMPLIÓ. Y, en esto, los hechos hablan por sí solos.

ESA ES LA REAL CARA DE LA MONEDA del farsante Abanderado de Morena a Gobernador de Tamaulipas AMÉRICO VILLARREAL ANAYA. Expresamos esto, porque es vil, injusto, penoso y altamente lamentable que, políticos perversos como Américo, muestren una cara noble, humilde y sumisa, cuando en la realidad, (son personajes de doble moral), por ser más de lo mismo o ser parte y esencia de la corrupción y la impunidad.

¿PORQUE AMÉRICO, AUN NO DA CUENTA SOBRE LOS CARMONAZOS?

AL INTERIOR del partido Morena, hay también numerosas interrogantes que, naturalmente, sería básico conocer. Por ejemplo: ¿Porque Américo Villarreal, aun no explica o da cuenta sobre el tema de LOS CARMONAZOS?. A esta PREGUNTA, el Pre candidato de Morena a Gobernador, (le ha sacado la vuelta). Pese a la pública solicitud que le ha planteado en redes sociales su compañero de establo, (el senador suplente)  Sí, “el Pantorrillero” ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

Y VAYA que, el aguerrido Morenista, tiene razón en su reclamo a Américo, porque la designación de Villarreal Anaya como Pre-candidato a Gobernador por Morena, HA SIDO TODO UN MITO, porque Américo por su evidente irresponsabilidad e importamadrismo político y social, era el prospecto menos indicado para ocupar ese espacio que, ahora tiene bajo su dominio, espacio que, presumiblemente, le fue concedido, (gracias a los millonarios montos económicos) del otrora desaparecido promotor del contrabando y robo de hidrocarburos SERGIO CARMONA ÁNGULO. Y por eso Rojas, habla de que, VILLARREAL ANAYA, no se muestre indiferente  y “EXPLIQUE LOS CARMONAZOS”.

REZA EL ADAGIO que, “el que nada debe nada teme”. Y si Américo Villarreal, no se ajusta o teme dar cuenta pública ante de la gente de (como se hizo abanderado de Morena a Gobernador de Tamaulipas), eso confirma entonces que, (Américo, no es honesto como lo pregona, ni transparente como lo presume). Reflejándosele temor frente a su colega de Morena Alejandro Rojas, ¡si el Pantorrillero!, quién a plata limpia le está pidiendo a Villarreal Anaya, EXPLIQUE LO DE SU DESIGNACIÓN como Pre candidato, cuya demanda de Rojas, A JUICIO DE LA GENTE, ES MUY JUSTA.

SIN EMBARGO, el temor de Américo, sobre este particular, prevalece. Por qué, simple y llanamente, saldría a relucir “la enorme gama de corruptelas” con las que, obviamente, se condujeron el Presidente Nacional de MORENA  MARIO DELGADO CARRILLO, Erasmo González Robledo y los integrantes del Comité de Elecciones de Morena, AL SELECCIONAR A AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, sin respeto a los estatutos del Partido, (porque más que ejercer una real elección), la Pre-candidatura de Américo, ha sido UNA TRAPACERÍA POLÍTICA que, lamentablemente, ha agraviado a políticos que, pensaron que en Morena, todo era diferente, pero ya en los hechos, MORENA ES un PARITDO, donde LA CORRUPCIÓN ES EL PRINCIPAL DETONANTE.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba