Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se unen y llevan comida gratis a personal médico en NLD

A esta acción se han sumado de forma particular otros ciudadanos

Por MARTHA MARTINEZ

La contingencia del Covid-19 ha sacado lo mejor de los ciudadanos, como es el caso del chef Víctor Hernández Hernández, quien junto a otros restauranteros y sociedad en general se han unido para apoyar al personal médico brindando alimentos.

Durante la última semana el sector restaurantero se ha visto afectado económicamente; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el chef y otros restauranteros, el fin de semana aportaran su granito de arena.

“Para las valientes personas que trabajan en el sector salud, nos levantamos en domingo, para nosotros muy poco común. De verdad es muy gratificante ver los rostros y muestras de afecto de todos ellos; debo agradecer el apoyo de Lupita Rueda, de Edith Martínez y Felipe de Jesús Cervantes. Esto es el comienzo y esperamos que más gente se sume a esta causa, porque es de mucho valor su esfuerzo”, expresó.

La intención de continuar apoyando al sector salud se ha extendido, no sólo a quienes se dedican a la industria de la gastronomía, sino a la sociedad en general y medios de comunicación para recolectar víveres y con ellos cocinarles a todo el personal que labora en hospitales y clínicas.
El domingo se repartió comida en el Hospital General, Clínica 76 del IMSS y la Cruz Roja.

“Después de haber tenido la fortuna de compartir con el personal de los hospitales, quisiera extender el llamado a los medios de comunicación a sumarse a este proyecto. Juntemos víveres y nosotros nos encargamos de cocinar para que el apoyo siga llegando al personal que está combatiendo esta pandemia”, expresó.

A esta acción se han sumado de forma particular otros ciudadanos como Eduardo Estrada, quien con su asador preparó tacos de carne asada para el personal médico, así como trabajadores del Hotel City Express que donarán taquitos mañaneros.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba