Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Provoca incendio corto circuito en mini split en NLD

El interior de una recámara en Los Olivos fue dañado por las llamas, antes de que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograran apagarlas

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un mini split provocó un incendio en una vivienda localizada en la colonia Los Olivos.

El interior de una recámara fue dañado por las llamas, antes de que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograran apagarlas.

Vecinos de la cuadra 9400 de la calle Confianza en el fraccionamiento Los Olivos reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la casa marcada con el número 9418 se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a controlar el fuego, que se concentraba en una de las habitaciones.

El siniestro fue controlado rápidamente, evitando que se extendiera a otras habitaciones de la vivienda o a las casas vecinas.

Resultaron dañados todos los inmuebles que se encontraban en el interior de la habitación, indico su propietario Oscar, de 28 años.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba