Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Joven ciclista resulta herido al derrapar en NLD

Resultó con una herida de 10 centímetros en la región frontal de la cabeza, con desprendimiento de pie, por lo que se le trasladó al hospital para recibir atención médica

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ciclista al caer al pavimento, tras perder el control para no chocar contra una mujer.

Rodrigo Osiel, de 18 años, fue auxiliado por personal paramédico de una asociación civil, que lo trasladó a un nosocomio, donde quedó internado.

El joven conducía una bicicleta, circulando de norte a sur por la calle Articulo 25. Iba a su domicilio, cuando al llegar a la intersección con la avenida Planeación Municipal se le atraviesa una mujer al paso.

Para evitar chocar contra la fémina, Rodrigo Osiel da un brusco viraje, lo que provoca que pierda el control y caiga al pavimento.

El joven resultó con una herida de 10 centímetros en la región frontal de la cabeza, con desprendimiento de pie, por lo que se le trasladó al hospital para recibir atención médica.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba