Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ARRESTO Y MULTA DE 3 MIL 500 PESOS A QUIEN INGRESE A PLAYA MIRAMAR

Las personas que sean sorprendidas en Playa Miramar, serán arrestadas y deberán pagar una multa hasta de 3 mil 500 pesos.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Las personas que sean sorprendidas en Playa Miramar, serán arrestadas y deberán pagar una multa hasta de 3 mil 500 pesos.

Durante una reunión del Consejo de Protección Civil, el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez anunció la determinación de arrestar a quien sea sorprendido en playa en actividades recreativas.

«Cualquier persona que sea sorprendida en la playa en actividades de diversión será arrestada, porque el bando de policía y buen gobierno lo permite hacer en estas condiciones de crisis sanitaria».

A pesar que Miramar fue cerrada hace tres semanas para evitar contagios masivos de Covid-19, Protección Civil ha detectado a visitantes que han entrado por Playa Fundadores o Tildillos.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga, «sigue entrando gente por el área norte, por la Independencia y Fundadores».

El arresto en la barandilla de la Policía Estatal será de 12 a 36 horas, mientras que las multas serán de los mil a los 3 mil 500 pesos.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba