Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Borrachazos manchan las estadísticas

Termina el 2019 y principia el 2020 con accidentes por ingerir alcohol

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Luego que los operativos de fin de año habían dado buenos resultados, el último día del año y el primero de éste año, se manchó el saldo blanco de accidentes dónde participan conductores alcoholizados.

La madrugada de ayer se registraron varios choques y volcaduras de personas que conducían a exceso de velocidad y con ingesta de bebidas alcohólicas, dijo Efraín García Chávez director de Seguridad vial y tránsito de Victoria.

“Ocurrieron accidentes automovilísticos debido al consumo de alcohol y por excesos de velocidad. Dónde hubo pérdidas materiales muy importantes» En menos de 24 horas, dijo, se registraron cinco percances vehiculares, de los cuales dos fueron volcaduras y en tres de los casos los presuntos responsables andaban en estado de ebriedad.

Por ello el encargado de tránsito exhortó a moderarse y conducir con responsabilidad, además sentenció que no hay tregua al aplicar el operativo antialcohol.

«No hay tregua, en ese programa que llegó para quedarse, para implementarlo de forma cotidiana, por lo que vamos a estar pendientes que exista un saldo positivo en las vacaciones que están por terminar»

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba