ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ejecutan a 7 en depósito de cerveza en Reynosa; les dieron el tiro de gracia

Siete personas fueron asesinadas en un negocio expendedor de cerveza localizado en Reynosa, Tamaulipas; presentan disparos en la cabeza

Reynosa, Tamaulipas.- Un comando armado asesinó a siete personas en un depósito de cerveza ubicado en Reynosa, Tamaulipas

Un vocero de la Policía Investigadora (PDI) de Tamaulipas dijo que las autoridades recibieron a primera hora del domingo un reporte de disparos en un local en Reynosa. 

Inicialmente se creyó que se trataba de un asalto al negocio llamado El Yogui, localizado en la calle José María Morelos de la colonia Voluntad y Trabajo

No obstante, cuando los policías arribaron al lugar, se percataron que los cuerpos de las siete víctimas presentaban el tiro de gracia.

Entre los muertos hay cinco jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, así como un hombre de unos 35 y el encargado del negocio, de alrededor de 50 años.

Trascendió que el dueño del depósito de nombre Eduardo ‘N’, conocido como ‘El Yogui’, es uno de los principales distribuidores de la cerveza Corona y Bud Light en el estado.

La escena fue acordonada por elementos ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaba el levantamiento de los cuerpos y las primeras indagatorias. No se reportan detenidos. 

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba