Sin categoría

Pasa Reynosa al tercero de Covid

Reynosa pasó al tercer lugar de casos Covid-19 en Tamaulipas, luego de que por varias semanas se mantuvo en el segundo lugar, pero autoridades hacen llamado para que se sigan con las medidas para poder avanzar a la Fase II.

Ayer se reportó en la plataforma estatal, que Matamoros ocupa el primero lugar, Tampico segundo y Reynosa el tercer lugar.

Reynosa se mantiene en fase I, por lo que siguen muchas actividades sin poder realizarse, solamente las iglesias se activaron a un 25 por ciento de capacidad, pero los gimnasios, cines, teatro y actividades al aire libre siguen paradas.

En las primeras semanas de la pandemia, Reynosa, se mantuvo en el sexto lugar, pero luego fue subiendo, hasta llegar al primer lugar, pero ahora Matamoros y Tampico son los que más casos tienen en el Estado.

FRACCIONAMIENTO

REYNOSA 

El Fraccionamiento Reynosa, es que más defunciones tiene con 25 en total por Covid-19, le siguen San Valentín con 16 personas fallecidas, La Cañada con 11, Del Valle con 11, Ampliación Rodriguez con 10 al igual que zona centro, Aztlán y Puerta del Sol.

En esta ciudad, se han relajado las medidas de quedarse en casa y usar cubre bocas, por lo que autoridades de salud y locales, sigue haciendo el llamado para que participen cuidando la salud y de sus familias y así evitar el alza de casos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba