AltamiraZona Sur Tamaulipas

Llaman a sociedad a cooperar para ayudar a familias durante cuarentena por covid19

Altamira, Tamaulipas.-Durante esta semana más establecimientos comerciales ubicados en la zona centro de Altamira se organizaron para reunir alimento no perecedero Y ser entregados a familias que han sido afectadas por el período de cuarentena decretado por el Gobierno Federal.

Tal y como ha sucedido en otras ciudades del país los pequeños y medianos comerciantes han instalado centros de acopio donde se reúne todo tipo de apoyo para aquellas personas que desafortunadamente se le recortó su salario o tuvieron que suspender labores por la contingencia por coronavirus.

De tal modo que en la zona centro de Altamira, aquellos comercios quienes se han enterado que sus clientes atraviesan una difícil situación financiera, tiene la firme intención de apoyar los para enfrentar esta crisis.

Es por este motivo que es sobre la calle Hidalgo algunos propietarios de establecimientos comerciales han colocado mesas en la vía pública para que es la ciudadanía en general coloque todo tipo de alimento papel de baño productos de limpieza entre otros para distribuirlas entre las familias vulnerables.

En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba