MatamorosZona Norte Tamaulipas

Extiende la Administracion Municipal la Condonacion de Recargos en Impuesto Predial en Matamoros

Los comerciantes también fueron excentados del pago de los derechos por los meses de abril y mayo

#Matamoros#Tamaulipas.- Para evitar dañar la economía de los matamorenses que pasan por situaciones difíciles en medio de la pandemia por Coronavirus, el Ayuntamiento de Matamoros acordó aplazar hasta junio la condición de recargos en el pago del impuesto predial.

Lo anterior fue dado a conocer por el segundo síndico del ayuntamiento, Isidro Jesús Vargas, quién aseguró que una vez que pase la pandemia, los ciudadanos podrán acercarse de nuevo a las ventanillas de la presidencia con la certeza de que seguirán contando con los mismos beneficios del mes de abril .

“El descuento en los recargos de 50 por ciento como se tenía previsto para los meses de abril, van a darse también para los meses de mayo y junio, con esto la gente podrá verse beneficiada”, dijo.

Aseguró que los comerciantes también fueron excentados del pago de los derechos por los meses de abril y mayo, y se pondrán al corriente una vez que la pandemia haya pasado.

Dijo que por ley es imposible que se condone el pago del impuesto predial, pero si les permite apoyar para que puedan pagar menos de recargos en caso de que pertenezcan al grupo de personas que se atrasaron en el cumplimiento de sus responsabilidades con el ayuntamiento.

Manifestó que debido a la pandemia, el ayuntamiento de Matamoros acató las recomendaciones que emitió la autoridad federal y envío a sus hogares a un buen número de personal, lo que hace que la atención al ciudadano sea un poco más lenta.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba