TampicoZona Sur Tamaulipas

NO RESPETAN A ‘SUSANA DISTANCIA’

Docenas de personas siguen sin atender la necesidad de cuidar su propia salud

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Docenas de personas siguen sin atender la necesidad de respetar por su propia salud el llamado a “Susana Distancia”

Este viernes se observaron largas filas de personas en instituciones bancarias como Banamex de la calle Francisco I Madero en la zona centro de Tampico así como la de Santander en la calle Aduana donde la mayoría de las personas formadas en las filas no tenían el metro y medio de distancia uno de otro, como se pide.

Lo mismo se observó a las afueras de las oficinas de Telégrafos de México donde a pesar de los esfuerzos de trabajadores quienes les hacían la petición, a las personas se les hace muy difícil acatar la indicación de guardar un metro y medio de distancia.

“Susana Distancia” es un personaje creado por el gobierno como medida preventiva luego de que a 1.5 metros de distancia el virus cae al suelo y se evita su transmisión.

La Jornada Nacional de Sana Distancia que se ha extendido hasta el 30 de abril tiene como finalidad que la población esté en aislamiento preventivo para disminuir los contagio por Covid-19.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba