MatamorosZona Norte Tamaulipas

Meseros en Matamoros se protegen del coronavirus

En redes sociales el restaurante El Sirenito de esta ciudad fronteriza publicó dos fotografías en donde se va a los meseros con sus respectivos trajes blancos para estar protegidos del virus mortal y para atender a sus clientes

El Sol de Tampico

Matamoros, Tamaulipas. –En redes sociales el restaurante El Sirenito de esta ciudad fronteriza publicó dos fotografías en donde se va a los meseros con sus respectivos trajes blancos para estar protegidos del virus mortal y para atender a sus clientes.

La publicación decía “Listos para atenderte con todas las medidas de seguridad para ustedes y nosotros”, seguida de las imágenes.

Sin embargo, generó comentarios diversos en los que usuarios aplaudían la medida, mientras que otros lo vieron como algo exagerado.

Una usuaria comentó, “Bien pudieron usar esos trajes en hospitales. En un restaurante con el simple hecho de tener una adecuada higiene (lavado de manos y limpieza de las áreas de contacto de clientes) es más que suficiente”.

Mientras que otros comentaron a favor: “No entiendo porque criticarlos por usar ese traje, ellos también son humanos, también tienen familia que cuidar al llegar a sus casas y ahorita con tan poco trabajo y propinas; A mí en lo personal me parece excelente cuídense. Dios con ustedes”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba