Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mario Alberto Pérez Coss toma las riendas del ISSSTE en Nuevo Laredo

En medio de la crisis por coronavirus, Mario Alberto Perez Coss asumió ayer la dirección de Instituto de Seguridad social al servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)

Por EMMA TREVIÑO

NUEVO LAREDO.- En medio de la crisis por coronavirus, Mario Alberto Perez Coss asumió ayer la dirección de Instituto de Seguridad social al servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Nuevo Laredo en sustitución de Gabriel Mancillas. Dio posesión Armando Lemus García, quien tiene a su cargo atender conducir y manejar todas las áreas medicas del instituto en el estado.

Así lo dio a conocer Ernesto Lavín Hernández, subdelegado mágico del ISSSTE de Tamaulipas.

La visita del subdelegado médico a la ciudad también obedece a realizar una revisión de la situación actual de las unidades d salud dependientes de esta delegación en Tamaulipas.

“Tuvimos una reunión con el cuerpo de gobierno del hospital de Nuevo Laredo con la finalidad de identificar las necesidades principales de esa unidad hospitalaria . “Se estableció el compromiso de elaborar un diagnostico institucional con la finalidad de restablecer prioridades y darles atención inmediata por parte de los niveles estatal y central(nacional)”, dijo Lavín Hernández.

Ante la crisis del coronavirus Civid-19, el doctor Lavín Hernández pidió a la ciudadanía de Nuevo Laredo seguir las recomendaciones que se han emitido desde la Secretaría de Salud a nivel federal , pues mantenerse en casa es con la finalidad de evitar la transmisión del virus.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba