TampicoZona Sur Tamaulipas

Inician jornada de sanitización en Tampico

Como parte de las acciones del programa de limpieza “Diciendo y Haciendo”, el Alcalde de Tampico Chucho Nader encabezó este sábado el inicio de una jornada de sanitizacion en la vía pública

Tomás Briones | El Sol de Tampico

Como parte de las acciones del programa de limpieza “Diciendo y Haciendo”, el Alcalde de Tampico Chucho Nader encabezó este sábado el inicio de una jornada de sanitización en la vía pública.

Las acciones incluyen la aplicación de una sustancia en bancas superficies de la infraestructura urbana y espacios públicos de uso común, con el fin de neutralizar la presencia del virus COVID-19.

https://www.facebook.com/OEMElSoldeTampico/videos/209844920307232/

El Presidente Municipal señaló que con esto se pretende contribuir con las autoridades sanitarias para frenar la transmisión acelerada del virus, pero insistió en pedir a la población que se quede en su casa, si no tiene necesidad de realizar actividades no esenciales fuera de ella.

La sustancia aplicada en bancas, terminales de autobuses, áreas comunes de plazas y parques se aplicará de manera constante, no es tóxica y tiene una vida útil de aproximadamente 6 horas.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba