TampicoZona Sur Tamaulipas

Inician jornada de sanitización en Tampico

Gobierno de Altamira agradece apoyo a empresa Infraestructura Portuaria Mexicana por entrega de 600 tablados

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

A efecto de utilizarlas con fines sociales en beneficio de los sectores más necesitados de la población, la empresa Infraestructura Portuaria Mexicana donó seiscientas tarimas al Municipio de Altamira. Una vez recibidos, los tablados fueron enviados a los patios de la Secretaría de Servicios Públicos contemplándose, entre otros objetivos, la elaboración de casas de madera para personas con necesidad de vivienda.

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectuó las gestiones correspondientes ante la compañía Infraestructura Portuaria Mexicana, conforme a los acuerdos que se tienen con empresas socialmente responsables en esta localidad, para ayudar a las cusas más necesitadas.

Por medio de la representante de la citada empresa, Scarlett Ávila Rodríguez, el Municipio de Altamira recibió en donación seiscientas tarimas, mismas que serán utilizadas en acciones con fines de carácter social.

Cabe señalar que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, se han entregado viviendas de madera, tanto en el área urbana como en la zona rural, a personas que han perdido su morada por incendio, o bien, para mejorar sus condiciones de vida si cuentan con un inmueble deteriorado.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba