VIRAL

FOTO: Suzy Cortez de espaldas presume su gran retaaaguardia

Suzy Cortez una vez más compartió sus grandes encantos en su cuenta de Instagram deleitando a sus seguidores con su bumbum

La hermosa brasileña Suzy Cortez compartió una vez más con sus seguidores sus grandes encantos en su cuenta de Instagram dejando muy poco a la imaginación deleitando con su bumbum. 

Cada vez Suzy se supera más y más con sus atrevidas fotografías que comparte con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram enloqueciendo a más de uno. 

Esta vez encanto con una fotografía en la que se puede observar a la modelo de origen brasileño mostrando sin censura su gran retaguardia y dejando sin aliento.

Suzy Cortez luce una diminuta lencería en color blanco junto a una boa de plumas blancas sin dejar nada a la imaginación, sobre todo por la atrevida pose que presenta en esta foto al estar de espaldas dejando apreciar su gran bumbum.

https://www.instagram.com/p/B-hkufBHyhE/

Al parecer Cortez no le teme a la censura en Instagram, puesto que cada vez reta más todos los límites

A pesar de ello cabe mencionar que actualmente cuenta con una página web en donde comparte sus fotografías más subidas de tono para todos aquellos que se quedan con ganas de más e invita en cada publicación a que se unan a ella. 

Hi guys!!! Nuevo material en ONLY FANS (mi pagina privada) Fotos y videos de infarto ya saben ustedes cómo!!”escribio en la publicacion. 

Aunque no es la primera vez que la modelo sube una fotografía de este nivel, no podemos negar que siempre termina superándose.

https://www.instagram.com/p/B-gIR6iH27E/?utm_source=ig_embed


La imagen con tan solo unas horas de su publicación cuenta con más de 10 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores. 

Que lindo bumbum princesa suzy”, “¡¡Espectacular para pasar la cuarentena!!!”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron. 

Suzy Cortez, además de ser una de las modelos de fitness más reconocidas mundialmente, es también una de las figuras con mayor popularidad en redes sociales contando con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba