Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

COVID-19 acaba con el “playazo”

Con el paso de los días se empieza a observar algunas palapas que van cayendo debido a la falta de mantenimiento por parte de los prestadores de servicios

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Este vez ni los “Chavo rucos” lograron salvar el llamado “playazo” en Miramar, debido a la contingencia que se vive, el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas lució vacío y triste. Diferente en años anteriores, en los estacionamientos solamente se pudo observar algunas unidades motrices de Protección Civil, quienes junto con la Guardia Nacional mantienen permanente vigilancia en esa zona.

Con el paso de los días se empieza a observar algunas palapas que van cayendo debido a la falta de mantenimiento por parte de los prestadores de servicios, e incluso algunas estructuras ya están llenándose de arena.

“Hay recorridos permanentes por parte de los guardavidas, de la Guardia Nacional y de Protección Civil, invitándolos porque esa es la palabra a que abandonen y exhortar a las personas que se mantengan en casa y esperar a que las autoridades en algún momento dado levante esta cuarentena”, señaló el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

Romel Martínez Flores director de la Unidad de Protección Civil

“Hay recorridos permanentes de guardavidas, de la Guardia Nacional y de Protección Civil, invitándolos porque a que abandonen la playa”

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba