Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Confirman tercer caso por COVID-19 en Nuevo Laredo

Actualmente en la entidad hay 26 casos confirmados de personas con coronavirus

Por Miguel Díaz

Esta tarde el gobierno del estado actualizó sus cifras en las que fue confirmado el tercer caso de Covid-19 en Nuevo Laredo.

De acuerdo a la Secretaría de Salud Tamaulipas, actualmente en la entidad hay 26 casos confirmados de personas con Covid-19 y 26 casos se encuentran bajo investigación, entre ellos dos hombres y una mujer que residen en Nuevo Laredo.

Hasta el momento tres pacientes se han recuperado del virus en Tamaulipas.

El primer caso de Covid-19 en Nuevo Laredo se detectó en la Clínica Hospital “Agosto 12” del ISSSTE, se trataba de un hombre de 70 años con antecedentes de viaje a Nueva York y el segundo fue detectado en el Hospital General “Solidaridad”.

Este viernes, las autoridades pidieron el uso de cubrebocas para todas aquellas personas que anden en la calle, así lo dio conocer el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de Salud Municipal; además se reveló que quienes hagan caso omiso podrían ser abordados por elementos de la Tránsito, Guardia Municipal, Estatal, Guardia Nacional u otras corporaciones para hacerles el exhorto de portarlo y quedarse en casa.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba