MatamorosZona Norte Tamaulipas

[Video] Exhortan a #QuedarseEnCasa en Matamoros

Si no tienen nada que hacer en la calle no salgan, sobre todo a la población vulnerable que son personas de la tercera edad y quienes padecen enfermedades como diabetes

Mario Cruces I El Sol de Tampico

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la negativa de la población de quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19, elementos de la Policía Estatal, Federal de Caminos, de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas y Secretaria de Marina se unieron y llevaron a cabo recorridos por diversos puntos y solicitar que cumplan con el aislamiento social que piden las autoridades de salud.

Desde temprana hora se observaron a las unidades de las corporaciones policíacas solicitando por medio de su alta voz para que la población entienda la importancia de quedarse en casa para que el coronavirus no avance y evitar que se registren más casos sospechosos.

Además explicaron la importancia que es el lavado de manos constantemente y el no saludar de manos, de beso y abrazo, cumpliendo también con la Sana Distancia.

De igual forma necesitan entender que si no tienen nada que hacer en la calle no salgan, sobre todo a la población vulnerable que son personas de la tercera edad, niños y gente que padece de enfermedades como diabetes e hipertensión.

¡Haz caso!, es el llamado que realizan los elementos de los cuerpos policíacos a fin de evitar que la ciudadanía continue en las calles como si nada pasara.

https://www.elsoldetampico.com.mx/incoming/video.mp4-5056133.html

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba