Seguridad

VIDEO: Cada que AMLO pise Sinaloa será protegido, esa es la orden de “El Chapo”: abogado

¿Para qué necesita tanta protección el presidente si el “pueblo bueno y sabio lo cuida?

Pese a que en infinidad de ocasiones el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador ha señalado que la 4T no se asemeja en nada a gobiernos anteriores, la extraña relación que maneja con la familia Guzmán Loera deja bastantes dudas en el aire.

Y es que, durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Luis González Meza, afirmó que el narco más famoso de México ordenó “mantener a salvo” al presidente durante su pasada visita a Badiraguato, Sinaloa.-Publicidad-

“Ésa fue la orden del Chapo, que esté protegido cuantas veces vaya a Sinaloa”, detalló el abogado.

Incluso, reveló que tenía conocimiento de la visita del tabasqueño al norte del país por lo que no dudó en avisarle a María Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo”, para que acudiera a saludar Andrés Manuel.

“Significó para nosotros (que se detuviera) un agradecimiento. Que se intente hacer justicia, nada más. No somos enemigos del presidente, pero queremos justicia a secas. Si al señor (Joaquín Guzmán) se le llevó ilegalmente tiene que ser repatriado”, puntualizó González Meza.

Dicho encuentro sólo deja más dudas sobre el acercamiento que tiene el presidente con uno de los delincuentes más buscados en la historia de México y ¿por qué tendría que protegerlo en su tierra natal?

Fuente: Letra Roja

Notas relacionadas

Botón volver arriba