ManteZona Centro Tamaulipas

Motorizado se vuelta el rojo y choca contra versa en Mante

Tras el choque el conductor de la moto huye del lugar dejando su unidad abandonada en el lugar de los hechos

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante… La noche de este miércoles se registró un fuerte choque después de que el piloto de una motocicleta ignorara la luz roja del semáforo y colisionara contra un automóvil por lo que tanto el conductor de la jaca de acero al ser el responsable se retiró del lugar dejando su unidad abandonada en el lugar.

Alrededor de las 11:30 horas se reportó que en el cruce de la avenida Hidalgo y Álvaro Obregón de la zona centro, se encontraban dos personas heridas tras registrarse un choque entre una moto y un carro.

Por lo que paramédicos de bomberos arribaron al lugar encontrando únicamente a Juan Carlos Hernández Torres de 42 años de edad, quien dijo habitar en la calle 21 de Noviembre número 113 de la colonia Popular.

El cual conducía un automóvil Nissan Versa en color azul marino modelo 2020 con placas de circulación XHL-213-A del Estado de Tamaulipas.

Y quienes debido al golpe resultó con golpes siendo atendido en el lugar según el informe el conductor del automóvil se desplazaba sobre la calle Obregón en dirección de poniente a oriente al llegar al cruce con Miguel Hidalgo una motocicleta honda en color blanco con rojo se le atravesó a su paso tras volarse el rojo y terminó chocando en su contra.

Tras el percance el joven se retiró del lugar dejando su unidad abandonada mientras que las autoridades arribaron al lugar para tomar en conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba