Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan auto volcado con manchas hemáticas en NLD

Él o los acompañantes huyeron; autoridades ordenaron el traslado de la unidad al corralón

Una persona dejó abandonado su vehículo, después de que éste se volcara en la carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el lugar, quedó un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris modelo 2007, sin placas de circulación, pero de procedencia norteamericana.

Al interior, no había documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

El hecho se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), informando que en la carretera Aeropuerto y Tuxpan, se había registrado una volcadura.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), acudieron al lugar, al reportarse que podría haber personas lesionadas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, sólo encontraron el vehículo abandonado.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), el automóvil circulaba por Aeropuerto de sur a norte.

La persona que conducía, perdió el control y provocó que el auto quedara llantas arriba, sobre los mismos carriles, pero atravesado de poniente a oriente.

En el lugar se vieron manchas de sangre, por lo que se presume que el conductor (a), o los acompañantes ya que no se sabe el número de ocupantes, relataron lesionados.

Finalmente, la unidad fue trasladada al corralón.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba