VIRAL

FOTO: Demi Rose y su bikini más pequeño, a punto de quitárselo

La modelo británica compartió una nueva fotografía en donde luce uno de los bikinis má pequeños antes visto en su cuenta de Instagram y está a casi nada de quitárselo

La modelo y empresaria Demi Rose compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde luce uno  delos bikinis más pequeños antes visto y casi a punto de quitárselo.

Sus admiradores de seguro quedaron encantados pues dichas prendas apenas si cubren sus intimidades, y aunque es diminuto Rose se ve bastante cómoda luciéndolo.

De origen británico y con ascendencia colombiana Demi Rose cuenta con una de las figuras más envidiables en el medio a pesar de que no es muy alta como las modelos de pasarela sus curvan llaman bastante la atención.

“Cuando hice un viaje a Jordania”, traducción y descipción de la publicación de la modelo.

Aunque en este momento Demi se encuentra en cuarentena como el resto del mundo recueda con emoción los lugares que ha visitado y sobre todo las fotografías tan atrevidas que se tomó en su momento y que ahora comparte a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-fYApBAekq/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía aparece con un bello bronceado y es que también su cabello la hace ver más morena puesto que lo lleva oscuro y con un fleco, el traje de baño es color plata y como ya se mencionó es sumamente pequeño.

https://www.instagram.com/p/B6WmC16AatI/?utm_source=ig_embed

Algo que llama la atención de la instantánea es que tiene sus dos pulgares en la parte de enfrente del bikini como si lo estuviera empujando un poco haciendo como un ademán parecido a cuando nos quitamos algo.

El escenario en donde se encuentra parece ser la parte de una gran alberca en la parte exterior, además también se puede apreciar el mar y sobre todo la hermosa figura de Rose.

Es impresionante ver que en tan solo una hora de haber hecho su publicación ya cuenta con caso doscientos mil corazones rojos y los comentarios no paran de repetirle lo hermosa que es.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba