Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

COMERCIOS DE MADERO APLICAN MEDIDAS PARA EVITAR DESPIDOS DE EMPLEADOS

Los integrantes de la Canaco, han tenido reuniones con las autoridades para acordar la aplicación de acciones que garanticen la operación de negocios

CIUDAD MADERO.- Para evitar el despido de personal, socios de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero han optado por ofrecer sus servicios o productos a través de internet.

El Presidente de la Canaco, Héctor Limón Galindo detalló que los más de 300 integrantes del organismo tienen como propósito mantener su plantilla de empleados durante la cuarentena, con la esperanza de que la recuperación económica sea a corto plazo.

En tres semanas de contingencia, las ventas en el sector comercial de la Urbe Petrolera han bajado en un 40 por ciento, entre los más afectados se encuentran los restaurantes.

«Los propietarios de establecimientos han implementado estrategias para mantener sus puertas abiertas y continuar manteniéndose firme para evitar que la crisis económica se agrave».

Los integrantes de la Canaco, han tenido reuniones con las autoridades para acordar la aplicación de acciones que garanticen la operación de negocios y evitar el despido de personal.

«No hay reportes de que se despidiera a algún trabajador, ya que los empresarios tienen el compromiso de continuar ayudándolos hasta que termine la contingencia».

Las autoridades de Ciudad Madero, han afirmado que una vez concluida la emergencia sanitaria serán realizados eventos en Playa Miramar y en la zona centro para reactivar la economía del municipio.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba