Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PRONOSTICA SALUD MIL 700 MUERTOS POR COVID-19 EN TAMAULIPAS

La Secretaría de Salud pronostica un promedio de mil 700 muertos en Tamaulipas.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En caso de que la ciudadanía no atienda las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19, la Secretaría de Salud pronostica un promedio de mil 700 muertos en Tamaulipas.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion detalló que durante una videoconferencia que tuvieron los presidentes de los 43 municipios con la Secretaría de Salud les comentó que si la pandemia se sale de control en la entidad se llegarían a los 40 mil casos.

«Tuvimos una videoconferencia con la Secretaría de Salud y con los alcaldes de los 43 municipios, si esto se sale de control en caso de pensando mal, pudiéramos estar llegando a los 40 mil casos en Tamaulipas y más de mil 700 muertes, fue el pronóstico que se hizo».

Puntualizó que de seguir las recomendaciones, «haciendo resguardos y sin salir no vamos a llegar a eso, vamos a llegar a muy pocos casos, vamos hacer de los estados con muy pocos de los que se aplicó a obedecer las decisiones de salud y vamos a librarnos, sobretodo los adultos mayores».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba