AltamiraTampico

Anuncian Próximo Miércoles Ciudadano en la Tampico-Altamira

miercoles (1)

El gobierno municipal de Altamira, informó que la jornada de atención semanal de los Miércoles Ciudadanos tendrá lugar en el espacio deportivo de la avenida Revolución Humanista en la colonia Tampico-Altamira.

Agregó que toda la estructura del ayuntamiento local, así como de dependencias estatales y organismo federales estarán brindando atención personalizada a toda la población altamirense y en particular de las colonias que conforman el citado sector.

Destacó que el Alcalde, Armando López Florez y su esposa, la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López atenderán personalmente a la ciudadanía, canalizando sus solicitudes y solucionando, en su caso, las problemáticas del sector.

Se instalarán módulos de afiliación al programa de pensión para los adultos mayores, seguros de vida para madres jefas de familia; INFONAVIT, SEDESOL, un módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional para el canje de armas de fuego por despensas y enseres domésticos, y la mesa de Consulta ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, entre otros.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba