AltamiraZona Sur Tamaulipas

DISMINUYE HASTA UN 40% EL TRASPORTE FORÁNEO DE PASAJEROS

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hasta en un 40% ha disminuido el transporte foráneo de pasajeros en la zona sur debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Alan Florencia encargado de turno de la línea de autobuses Transpaís en la Central Camionera de Tampico señaló que aunque ha disminuido hay muchas personas que buscan estar con sus familiares debido a la cuarentena que se ha implementado
“Tenemos una disminución de un 40% y viajan principalmente a Monterrey y a las fronteras pero son personas que quieren estar con sus familiares” dijo

Asimismo expresó que todo el personal cuenta con gel antibacterial, guantes y cubrebocas para dar el servicio mientras que en las unidades se proporcionan cubrebocas y gel antibacterial para los pasajeros.

Expresó que en la Central de Autobuses de Tampico se sigue dando el servicio aunque ha disminuido el número de frecuencias en las corridas a los diferentes destinos.

El encargado de esta línea de autobuses Transpais señaló que la mayoría de los pasajeros viajan por la noche.
Asimismo dijo que personal de la Coepris efectúa revisiones para constatar que cumplan con las medidas sanitarias debido a la emergencia del coronavirus.

FUENTE: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba