TampicoZona Sur Tamaulipas

DE 19 CASOS SOSPECHOSOS QUE ANALIZA SALUD, 4 SON DE LA ZONA SUR

La noche de este martes se confirmaron tres nuevos casos positivos de los cuales uno corresponde a Tampico y otro al municipio de Madero

TAMPICO, TAMAULIPAS.- De los 19 casos sospechosos a Covid-19 que se encuentran bajo investigación en Tamaulipas, cuatro corresponden a la zona sur.

De acuerdo un boletín de prensa emitido por la Secretaría de salud en Tamaulipas hace unos momentos, de los 19 casos, 13 corresponden a pacientes hombres y seis mujeres.

La Secretaría de salud señaló que en el municipio de Matamoros se investigan cinco en Reynosa, cinco en Matamoros, dos en Tampico, dos en ciudad Victoria, uno en Aldama, uno en Nuevo Laredo, uno en Altamira, uno Manten y otro en ciudad Madero .

En el caso del municipio de Tampico se analizan los casos de un hombre de 55 años de edad sin antecedentes de viaje que padece enfermedad cardiovascular y una mujer de 26 años con obesidad ambos con síntomas de fiebre alta tos, y dificultad respiratoria.

Molina Gamboa reiteró que el país se encuentra en una fase de ascenso rápido e insistió en su llamada quedarse en casa para reducir la velocidad de transmisión del virus.

Apenas la noche de este martes se confirmaron tres nuevos casos positivos de los cuales uno corresponde a Tampico y otro al municipio de Madero sumando en total ya 11 casos confirmados de Covid- 19 en Tamaulipas

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba