AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Autoridades exhortan a colocar guantes y cubrebocas en bolsas para no propagar el virus

A través de las redes sociales el gobierno y diferentes organizaciones han realizados campañas para la concientización sobre este tipo de basura

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Para evitar que desechos utilizados en esta contingencia terminen en la vía pública, autoridades exhortan a colocar los guantes y cubrebocas en una bolsa y sacarlo en el momento de que el camión recolector de basura pase, evitando que sean regados en la vía pública.

Fantina Freiné Briseño, regidora comisionada en Salud, señaló: “Cuidar todo ese tipo de detalles; ahora sí utilizar bolsas, aplicar cloro, cerrarlo bien y hacer bien la entrega. Sacar a tiempo todo lo que es nuestros desechos de la casa cuando está el camión de basura, para que se lo lleve ordenadamente y que no se desbalague en la vía pública”.

Detalló que a través de las redes sociales el gobierno y diferentes organizaciones han realizados campañas para la concientización sobre este tipo de basura.

“Sí de hecho hay mucha campaña de concientizacion; tengamos esa cultura de cuidar todo ese tipo de detalles, de los cubrebocas, realmente sí se está motivando ese punto que tomemos conciencia de no contagiar”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba