TampicoZona Sur Tamaulipas

PIDE CANACOPE COMPRAR EN ‘TIENDITAS DE LA ESQUINA’

Son 400 en la zona y son abuelitos que dependen de esos ingresos.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño de Tampico le pide a los ciudadanos comprar en las “tienditas de la esquina” ya que casi el 80% son propiedad de personas adultas mayores.

Son un estimado de 400 misceláneas las que hay en Tampico Madero y Altamira afiliadas a la Canacope y quienes piden a los ciudadanos que les compren a ellos.

Jesús Carballo Martínez director de este organismo señaló que apoyan la campaña #ConsumeLocal durante esta contingencia donde las tiendas de la esquina también sufren estos estragos ya que muchas personas se van a las grandes tiendas a comprar.

“ No tenemos nada en contra de las tiendas de conveniencia pero en las misceláneas y tiendas de la esquina como les llaman se pueden encontrar productos más baratos” explicó.
Expresó que la petición a la población es que apoyen lo local y que compren en las tienditas que ahorita están muy bien surtidas.

“ Son como 400 miscelánea de la zona sur y la mayoría son de personas mayores aunque algunos si tienen oportunidad le han pedido a sus familiares más jóvenes que en estos momentos los apoyen y atiendan los negocios para no estar tan expuestos” refirió .

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba