Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Enfrenta Ayuntamiento de Ciudad Victoria 30 demandas laborales

Las demandas fueron heredadas de administraciones anteriores, pero han tenido que enfrentarlas todas y buscan darles solución, dijo el consejero jurídico Arturo Dima

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El consejero jurídico del Ayuntamiento de Victoria, Arturo Dimas de los Reyes, señaló que en la actual administración municipal se encuentran enfrentando un total de 30 juicios en materia laboral, situación donde actualmente trabaja dicha área.

Dijo que las demandas laborales fueron heredadas de parte de administraciones anteriores, sin embargo, han tenido que enfrentarlas todas y buscan darles solución para no dejar ninguna para los próximos gobiernos.

En este sentido, manifestó que de momento no se ha presentado ninguna demanda en lo que va de la presente administración municipal que encabeza Xicoténcatl González, por lo que están trabajando bien.

Dimas de los Reyes expuso que durante esta administración se ha privilegiado el diálogo, buscado la conciliación, y por ello, indicó que no han recibido ninguna demanda de parte de los trabajadores.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba