TampicoZona Sur Tamaulipas

BUSCA SEDENA A MÉDICOS Y ESPECIALISTAS

Ofrecen sueldos de hasta 35 mil pesos

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con sueldos mensuales brutos de 35 mil pesos 572 pesos para médicos especialistas, 22 mil 929  para médicos  generales, 20 mil para enfermeras  y enfermeros especialistas, la SEDENA busca de manera urgente personal médicos para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus.

Son médicos especialistas en medicina crítica, medicina interna, urgencias así como neumólogos, cardiólogos y enfermeras y enfermeros especialistas en medicina críticas para adultos pediátricos y neonatos  y médicos generales lo que están solicitando.

Ante la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera que urgen profesionales de la salud y mano de obra calificada, por lo que convoca tanto a civiles como a militares en situación de retiro a unirse como trabajador eventual para apoyar a la población esta emergencia.

A través de un comunicado la dependencia, indicó que los turnos son  matutino, vespertino, nocturnos y de guardias  y todos los trámites que se deben de realizar son gratuitos.

Los perfiles  son ser mexicano, nacionalizado o naturalizado,  menor de 60 años, así como tener buena salud física  y mental para las actividades.

En el caso de enfermeros generales el sueldo es de 18 mil 359 pesos, mientras que de capturista o secretaria de 10 mil pesos así como personal de intendencia es de 10 mil pesos.

Los requisitos  son  2 fotografías tamaño infantil,   título profesional  original y dos copias, cédula profesional original y dos copias o en su caso carta de pasante,  credencial del INE,  CURP,  comprobante de domicilio,  verificación del servicio postal mexicano con una impresión de pantalla de verificación del código postal.

Para quien esté interesado o interesada en la 8/a zona militar de Reynosa Tamaulipas

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba