VIRAL

Acusan a Mario Bautista de drogar y abusar de menores

Las mujeres que señalan a Bautista, y son originarias de Jalisco

Ciudad de México.- El youtuber y cantante Mario Bautista se encuentra en medio de la polémica, y es que un grupo de jóvenes lo acusa de obligarlas a tener intimidad con él y de ofrecerles sustancias ilegales, publica Grupo Fórmula.

Las jóvenes, de nombre María Inés (17), Daniela (17), Isabel (17) y Alexa (18), aseguraron que Mario Bautista es su ídolo desde hace algún tiempo, por lo que cuando éste las invitó a Acapulco, no lo pensaron dos veces.

Las mujeres que señalan a Bautista, y son originarias de Jalisco, aseguraron que el famoso las invitó a pasar un fin de semana con él, y que incluso, les compró los boletos de avión para viajar de Guadalajara a la CDMX.

El chofer del youtuber pasó por ellas al aeropuerto y una vez que se subieron al vehículo, les quitó sus celulares.

¿Qué pasó cuando llegaron a Acapulco?

Cuando llegaron al puerto, las jóvenes se emocionaron al ver a Mario, quien las recibió afectuosamente, pero lo que les llamó la atención es que en el lugar había muchos hombres armados.

Las jóvenes describieron que al arribar a la residencia de Bautista, también estaba otros youtubers como Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers.

En la fiesta, las jóvenes aseguraron que se les ofreció “tequila, chelas, también había marihuana, nos ofrecieron perico …”.

Las mujeres describen la actitud de Bautista como insistente, “nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos”.

https://www.instagram.com/p/B-YysStF-mP/?utm_source=ig_embed

Mario habría abusado de ellas

Una de las jóvenes confesó que al subir a la habitación de Mario, éste la habría obligado a hacerle una felación; “afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”.

Al despertar, una de las chicas notó que amaneció junto a otro hombre; “creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”.

Las jóvenes aseguraron que ese mismo día el chofer las llevó al aeropuerto, pero ahí notaron que Mario no les había enviado boletos de vuelta a su estado, por lo que uno de sus amigos tuvo que ir por ellas; y es que sus padres desconocen la situación, pues ellas confiesan que se escaparon y ellos no saben nada.

https://www.instagram.com/p/B-NfUfZDBOi/?utm_source=ig_embed

Fuente: Zocalo

Notas relacionadas

Botón volver arriba