Estado

Mandantes y mandatarios en México

DESEMPOLVAN ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Febrero-2015.- ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL.-
RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE.
EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
Se lo explico con manzanitas a quienes han hecho de México un país que evidencia manejar una política elitista, pasando por el arco del triunfo los mandatos constitucionales de manejar una política que represente los intereses del pueblo.
Existe ya un consejo ciudadano nacional, para hacerle honor al artículo 39 de la Constitución, para que el patrón (ciudadanos) fiscalice y audite de manera imparcial a cada servidor público que no cumpla de manera cabal con su encomienda dentro del servicio público.
Si la situación se torna evidente para su salida debido a su ineptitud o corrupción, al Consejo Ciudadano con presencia en más de 20 estados de la República, no le temblará la mano para removerlo y en su caso enjuiciarlo.
En las redes sociales encontré este artículos que me parece importante vincularlo y reforzarlo con mi comentario. Es precisamente en una declaración hecha el 15 de febrero del presente año que el Congreso Nacional Ciudadano hizo estas declaración acorde a la realidad de quienes han hecho que México sea un país con una desestabilización social, en donde las riquezas son acaparadas por los partidos políticos quienes se amafian para seguir “mamando” el presupuesto en franca dirección a sus intereses personales.eses personales. He aquí la declaración tal y cual lo exponen.
Sobre las VOTACIONES. Somos LEONES y a ningún león se le DICE COMO ACTUAR; sería contradictorio; solo exponemos nuestra mística.
1. Sabemos que 100 años de votaciones por partidos NO HAN SERVIDO PARA NADA, cada día son más parásitos, más ineptos, más corruptos, crecen los tributos, los impuestos, las cuotas, al grado que los mexicanos cautivos TRABAJAMOSS SIETE MESES DEL AÑO, para mantener zánganos, toda vez que solo 18 centavos de cada peso en impuestos se convierten en obras para el bien público, lo demás YA SABEMOS DONDE VA PARAR.
2. COMO PATRONES, como MANDANTES constitucionales HEMOS luchado para seleccionar a la servidumbre pública fuera del secuestro de los partidos políticos, es decir contratar empleados independientes de las mafias de colores, pero también sabemos que SE VAN A DISFRAZAR MUCHOS POLÍTICOS de independientes (gente que no ha hecho nada, solo vivir de nuestro trabajo, parásitos de toda la vida) o mentirán diciendo que “les prestan un partido” (OJO ES UN ENGAÑO: si ha comido como perro, ha ladrado como perro, ha caminado como perro, es PERRO)
3. ¿ Tu crees que votando por un partido sea el que sea, se darán cuenta LOS AMOS, que los repudiamos?
4. Muchos hablan de que si no votan, va ganar tal o cual partido, porque tiene el voto comprado. ¿ crees que hay diferencia entre unas ratas y otras?
5. El CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, sabe que las votaciones NO HACEN EL CAMBIO hacia el México Nuevo; en todo caso solo son una OPORTUNIDAD PARA PROTESTAR, PARA LEVANTAR LA VOZ, pues en lugar de CAMBIAR DE AMO, hay que dejar de ser ESCLAVOS.
6. Eso de que votas por la persona Y NO POR EL PARTIDO, es una porquería, pues al votar por ese partido LE ESTÁS ASEGURANDO MÁS DINERO DE TU FAMILIA a esa mafia.
7. ¿ Donde entonces sustentamos nuestra REVOLUCION PACÍFICA? En que COMO MANDANTES, COMO JEFES DE LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, sea del color que sea o sin color, LOS DEMANDEMOS; nos organicemos para TENER TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Que la células ciudadanas organizadas, comunicadas ACORRALEN A LAS RATAS.
8. Ser parte del Congreso Nacional Ciudadano no es para borregos, comodinos o cobardes; NO ESTAS EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, si no traes ACCIONES REALES para ejercer como JEFE de la servidumbre pública y ASEGURAR QUE DESQUITEN LOS QUE LES PAGAMOS (desde el presidente de México, legisladores, gobernadores, alcaldes y regidores)
9. Para el Congreso Nacional Ciudadano, eso de que; “si no pueden renuncien”, es PARA BOBOS. Si no pueden los quitamos, la revocación de mandato, ES DE FACTO. Y sabemos que perro que trae hueso en el hocico no lo suelta más que a patadas o con la presión de un grupo de LEONES CIUDADANOS ORGANIZADOS.
10. LAS CAMPAÑAS que han iniciado todos los políticos y sus partidos, llenando de spots, discursos, mensajes y miles de millones de dinero de nuestros hijos en su despilfarro; en el fondo ellos está diciendo: “Necesito seguir VIVIENDO DE TI, vota por mi”.
En mis anteriores comentarios, ya había alertado sobre la revuelta social de los mexicanos que dejaron de creer en los partidos político, pues gracias a sus políticas El país esta sumido en inseguridad, y con ello la debacle en la economía que arrastra el crecimiento en todos los rubros.
Sin lugar y muy a pesar de las reformas recién cambiadas, vienen cambios para México, y esto gracias al despertad de miles de ciudadanos que están dispuestos a hacerle honor al artículo 39 de la constitución.
No será fácil acabar con la corrupción enquistada en nuestro país, pero es un reto ya encaminado y con mucha fuerza ciudadana.
UD. QUÉ OPINA ?

Escribe Miguel Angel Bautista Becerra.
Correo: bautistamananero@hotmail.com
(Noticias El Mañanero de Tamaulipas)
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba