Seguridad

Hay avances importantes en las investigaciones del asesinato de Tony de la Cruz

A tres meses del asesinato del periodista y su hija en Ciudad Victoria, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía dijo que espera que en días próximos se pueda ya judicializar

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A tres meses del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja informó que existen avances importantes en las investigaciones y espera que en próximos días se puedan judicializar.

“Hemos estado en contacto tanto con la Fiscalía General de la República, en el caso del homicidio en Tamaulipas, y con la fiscal Valdovinos, en el caso de Guerrero, hay avances muy importantes que esperamos en días próximos se puedan ya judicializar”, expuso.

Sin embargo, el funcionario federal aclaró que por motivos de las averiguaciones no se podrían ofrecer mayores detalles al respecto.

“En virtud de la secrecía y evitar que los presuntos responsables se sustraigan de la acción de la justicia, no daremos más elementos”, puntualizó Mejía Berdeja.

Cabe recordar que el periodista Tony de la Cruz fue asesinado a balazos el pasado miércoles 29 de junio, cuando salía de su casa en Ciudad Victoria junto a su hija Cinthia, de 23 años, quien resultó herida en el ataque y murió días después en un hospital. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba