TampicoZona Sur Tamaulipas

Familiares de enfermera fallecida en el issste Tampico aclaran causas reales del fallecimiento y niegan que haya sido por COVID-19.

Tampico , Tamps / José Juan Tomas.


A consecuencia de ser victimizados en redes social por el fallecimiento de la enfermera Lourdes Buda en el issste Tampico por presunto caso de COVID-19,familiares de la fémina señalaron que la mujer falleció a consecuencia de “neumonía atípica” ya que tuvo complicaciones con la diabetes así lo a seguro el hijo de la occisa Julio Baltasar del Ángel Buda.
“el fallecimiento de mi mamá quien era enfermera del issste y la cuál ya había tenido varios internamiento al hospital y en este vídeo que sale a las afueras, del hospital era una despedida que siempre se les realizan a las enfermera en inactivo y el cual hicieron varios comentarios en el cual aseguraban que tenía COVID- 19, y en la cual la realidad el fallecimiento fue a consecuencia de ineficiencia respiratoria ya que hubo médicos que las revisaron y determinaron que había sido de neumonía atípica fue por eso que salimos a desmentir”.- dijo.


El joven aseveró que su señora madre ya había tenido en diversas ocasiones complicaciones respiratorias por diversos padecimientos, por las cuales ya había sido ingresada en varias veces a urgencias por lo cual el diagnostico de la necropsia determinó que el florecimiento había sido por neumonía atípica con complicaciones con la diabetes. Por lo que exhortó a la ciudadanía de no dejarse llevar por face news o falsos rumores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba