Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero y SEDENA Promueven el Respeto a los Símbolos Patrios

Para promover el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno de Ciudad Madero y la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la ceremonia cívica de izamiento de la bandera monumental en el Parque Bicentenario, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, militares y sociedad en general.

El programa cívico inició con los honores a nuestro lábaro patrio y entonación del Himno Nacional Mexicano, contándose con la presencia del secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, en representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, y el Coronel de Infantería Nicasio Solís Doroteo, Comandante del 15/o. Batallón de Infantería.

Cabe mencionar que esta actividad está contemplada dentro del Programa de Acercamiento Social que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en todo el país.

También estuvieron presentes Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito; Carlos Álvaro Casados, subdirector de Protección Civil; regidores de las Comisiones de Educación, Tránsito y Protección Civil, así como elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba