ReynosaZona Norte Tamaulipas

Capturan a sicario que emboscó a policías en Reynosa

Una patrulla blindada presenta varios impactos de bala

Solo uno de los sicarios que participaron en una emboscada contra elementos de la Policía Estatal, fue detenido tras la reacción que se produjo desde el interior de un camión blindado.

Fue en el ejido “El Grullo” cuando desde el monte empezaron a dispararles a los policías que realizaban un recorrido de vigilancia por una brecha.

La patrulla blindada fue impactada por varios proyectiles. Unos hicieron blanco en el frente, precisamente en uno de los faros delanteros del lado derecho y otros en la placa metálica que protege al elemento que iba en la escotilla superior.

El blindaje jugo un papel importante y marcó la diferencia entre la vida y la muerte de los  elementos, pues los disparos iban bien dirigidos, pero los plomos se estamparon en las duras placas metálicas.

Los sicarios al fallar en su intento se fueron en retirada, por lo que solo a uno lograron detener.

Daniel H. fue detenido en posesión de dos armas de fuego y a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, entre  las que iba una Prieto Beretta.

Por la portación de las armas fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR), pero se le dio vista a la UGI-2 por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba