VIRAL

TikToker celebra eufórica haber pasado su materia; minutos después le avisan que hubo un error: su reacción en VIDEO se vuelve viral

La joven recibió una llamada de su profesor para hacer una corrección a su calificación; finalmente no pasó ni la materia ni el curso

MILTHON PUCH

Es la temporada de fin de curso para millones de estudiantes alrededor del mundo y muchos han decidido salir de vacaciones a celebrar; algunos de ellos han compartido divertidos momentos en redes sociales y otros más también momentos de tristeza, enojo y decepción.

Así fue el caso de una joven universitaria que mediante un video de TikTok narró la triste experiencia que la llevó a pasar de la euforia al enojo en solo unos minutos. Se trata de la usuaria @amigabri28, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, España, quien se llevó una desagradable sorpresa mientras disfrutaba de sus vacaciones en Pamplona, justo en medio de las fiestas de San Fermín.

@amigabri28, decidió compartir un video en TikTok del momento en que, mientras celebraba las fiestas conocidas como “Los Sanfermines”, su amiga Carla revisó en su celular las calificaciones que uno de sus profesores publicó en internet.

En el clip se le ve nerviosa y en segundos estalla en júbilo al darse cuenta que contaba con una calificación aprobatoria, por lo que no tendría que repetir la asignatura. Sin embargo, en solo minutos recibiría una noticia que cambiaría por completo su semblante.

TikToker termina llorando y su video se viraliza en redes

Luego de revisar y certificar su calificación aprobatoria, en este caso de 5, la joven no pudo contener su emoción y comenzó a saltar y gritar de emoción en las festivas calles de Pamplona, en compañía de sus amigas.

La TikToker celebró en un inicio su calificación aprobatoria. FOTO: Especial

No obstante, la alegría sería efímera ya que al poco tiempo el profesor responsable de la asignatura le escribió para comentarle que tenía que hablar con ella por teléfono con urgencia. En el clip se le observa conversando con él y su rostro cambió de aspecto.

Momento en el que su profesor le avisa que desea halar con ella. FOTO: Especial

En la llamada, el docente le comunicó que había confundido su calificación final y que en lugar de haber aprobado con un 5 había suspendido con un 4.85, motivo por el cual tendría que volver a cursar la materia y también el curso.

El docente reconoció que se había equivocado con su calificación. FOTO: Especial

En el video se puede apreciar cómo Carla recibe la notica con enfado y desolación, sin embargo, al parecer la joven no planeaba desperdiciar sus vacaciones y en segundos se le ve repuesta y decidida a seguir disfrutando de las festividades de San Fermín.

Con la nueva calificación Carla tendrá que repetir su materia. FOTO: Especial

La desafortunada anécdota fue compartida en TikTok en donde se convirtió en un éxito total al superar las 126 mil reproducciones y decenas de mensajes de los usuarios: “¿En serio no te podía dejar el 5? Eso es mala leche eh” y “Suspender con un 4’85, hay que tener mala leche sobre todo después de equivocarse él al poner la nota”, fueron algunos de los comentarios publicados en el clip. Para ver el video da click en este enlace.

Al final, la joven siguió disfrutando sus vacaciones. FOTO: Especial

Notas relacionadas

Botón volver arriba