Sin categoría

INE retiró spots por berrinche de partidos: PVEM

Arturo Escobar y Vega, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, criticó que el “berrinche” de los partidos estuvo por encima de los criterios del INE.

MILENIO DIGITAL
24/02/2015
Ciudad de México
El Instituto Nacional Electoral (INE) decidió retirar los spots del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por un “berrinche” de los partidos políticos, afirmó Arturo Escobar y Vega, coordinador del partido en la Cámara de Diputados.

Esto luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó el domingo la suspensión de los promocionales de los senadores Ninfa Salinas y Carlos Puente, en los que promueven la entrega de vales de medicinas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Arturo Escobar defendió que con los spots sólo están informando a los ciudadanos sobre los logros del PVEM.

“Informamos aquello que fue parte de nuestra plataforma, son logros que nos gustaría que supieran los mexicanos y las mexicanas”.

Aseguró que los anuncios los pagan con lo que ahorran en sus prerrogativas y criticó que otros partidos, como el PRD, no hagan lo mismo.

“Ahorramos todas nuestras prerrogativas; no hay sobre sueldos no hay aviadores”, afirmó.

“Qué hacen con el dinero, con los millonarios recursos que recibe”, cuestionó.

Aseguró que es pública la información sobre los costos de los anuncios.

“Hemos sido transparentes tanto del origen como del destino del recurso”, afirmó.

Arturo Escobar dijo tener la confianza de que en las próximas elecciones del 7 de junio le ganarán al PRD.

“Estamos casi empatados con ellos. El desastre de gobierno de ellos les está pasando factura”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba