VIRAL

FOTO: Kylie Jenner en bikini comparte su mayor deseo en estos momentos de cuarentena

Kylie ha subido una fotografía en bikini y expresó cual es su mayor deseo en estos momentos de cuarentena por el coronavirus

La famosa empresaria Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian Jenner, tiene una gran belleza que ha obtenido con gran esfuerzo y ejercicio, algo que ha demostrado en sus fotografías y más en esta que aparece en bikini.

Kylie presumió su gran figura en un bikini super lindo que usó en una de sus visitas a la playa en una silla mientras se bañaba.

https://www.instagram.com/p/B9-kteBHm-E/?utm_source=ig_embed

Se trata de una fotografía donde decidió expresar su mayor deseo en estos momentos de distanciamiento social, pues reveló que lo que más quisiear es estar en la playa disfrutando del agua y la arena.

Con su hermosura Kylie se convirtió en una de las más gustadas de la aplicación, por lo que sus fans se deleitaron y quisieron demostrarselo dandole muchos me gusta y comentarios de halagos y corazones.

https://www.instagram.com/p/B-IDEK3nl76/

Actualmente, la joven tiene más de167 millones de seguidores y auque hay personas que suelen criticarla, muchos más se encuentran ahí para apoyarla en todo lo que haga, por lo que la apoyaron en sus deseos y le pidieron que tuviera paciencia por nadie quiere que se contagie.

De hecho en una anterior publicación compartió: “extraño el tiempo social, cuanto más rápido permanezcamos dentro, más rápido podremos volver a él … espero que todos se tomen en serio el distanciamiento social‼”, pues quiso ayudar a su manera.

https://www.instagram.com/p/B9kHO6kHZ6F/?utm_source=ig_embed

El aislamiento que están pasando millones de personas sin duda llega a provocar aburrimiento y ansiedad al no salir a las calles, es por eso que la empresaria pidió consejos de sus seguidores.

Fue así como Jenner recurrió a su cuenta oficial de Instagram para preguntar qué películas recomendaban, y cómo sabrán, no ha publicado nuevas fotos de ella últimamente. 

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba