Nacional

Detienen en Ciudad Juárez a dos sujetos que violaron a menores de edad

En dos hechos distintos, dos personas fueron aprehendidas por autoridades chihuahuenses como presuntos responsables de abuso sexual en contra de menores de edad

Dos personas que abusaron sexualmente de mujeres de 14 años de edad en hechos distintos fueron aprehendidas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en dos acciones distintas.

De acuerdo con información concedida por la dependencia, Ernesto Iván O. C., uno de los imputados, abusó sexualmente de una mujer de 14 años de edad el pasado 1 de abril de 2018 al interior de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Portales en Ciudad Juárez.

El otro acusado, identificado como José Juan C. C., abusó en tres ocasiones distintas de una adolescente de 14 años de edad en un lugar ubicado en la colonia Horizontes del Sur. De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en marzo y abril de 2019, y una vez más el 18 de marzo del 2022.

“Ambos fueron detenidos por policías de investigación a través de órdenes de aprehensión giradas por jueces de control del Distrito Judicial Bravo y llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público procedieron penalmente en su contra y acreditaron con datos de prueba su posible participación en los hechos delictivos que se les acusa”, detalló la dependencia.

Por orden del juez, ambos casos serán resueltos en un periodo máximo de dos meses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba