Sin categoría

Altamira Seguirá Insistiendo en Lograr Fondos Metropolitanos

DSC_9840

Tras asegurar que existe un excelente clima de participación, unidad y oportunidad entre los alcaldes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, por atraer recursos del Fondo para el Desarrollo de zonas Metropolitanas, el presidente municipal de Altamira, Armando López Flores señaló que continuarán acordando proyectos que permitan este propósito.

Reveló que en los próximos días se reunirá con sus homólogos de Tampico, Gustavo Torres Salinas y de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega; así como los alcaldes de Pánuco y Pueblo Viejo, en el lado veracruzano; Ricardo García Escalante y Manuel Cuan Delgado, respectivamente.

Armando López dijo que en el próximo encuentro conurbado estarán acompañados por los titulares de obras públicas para definir la viabilidad de proyectos que puedan ser desarrollados.

Asimismo estarán los Secretarios de los cinco ayuntamientos, quienes atenderán los aspectos legales a considerar.

El jefe de la comuna adelantó que existe el acuerdo entre los munícipes de apoyar el o los proyectos que resulten más viables, aun y cuando éstos no beneficien de manera directa a su municipio.

“Más allá de los fondos metropolitanos hay muchos temas más que podemos ver de manera conjunta; como son los asuntos de seguridad, salud, conectividad y educación”.

López Flores recalcó que en la zona conurbada de Tamaulipas y Veracruz hay una gama extensa de rubros que pueden ser detonados con el acuerdo conjunto de avanzar como región, en beneficio de todos los habitantes.

“Veo un excelente clima de oportunidad para aprovecharlo con los demás alcaldes, porque todos tienen el mismo interés y disponibilidad para favorecer el desarrollo de la zona y beneficiar a la población”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba