Opinión con sentidoPolítica

Se Mordió la Lengua el Cachorro

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

X.-El corruptazo, se amaciza la lana del partido y de la bancada del Pan en el Congreso, ¿cómo la ven?

EL QUE de plano no tiene vergüenza, porque es un cínico, gandalla y malandrín “de siete suelas”, es nada menos que, “el Diputado de Pacotilla” Luis René Cantú Galván apodado “el cachorro”, cuyo sujeto de baja caterva moral, hoy sale a la luz pública para hablar de ingobernabilidad y corrupción, conceptos que, en mi opinión, “son su mancha negra y mezquina”, porque si hablamos de honestidad, este perverso legislador del PAN; está convertido en “un contumaz delincuente de cuello blanco”.

PORQUE incluso, mismos panistas, lo acusan y señalan con marcado índice de fuego de ser “un presunto ladrón”, porque, “durante el tiempo que lleva como líder de Acción Nacional aquí en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, jamás ha transparentado los recursos en el citado organismo político que, para desgracia de los panistas “el Cachorro” dirige, de cuyo tema de robo y saqueos de dinero en el CDE del PAN; “de eso no habla”, porque de hacerlo, se vería obligado a tener que “echarse tierra encima”, debido a que nadie mas que él, es quien dispone a su antojo y conveniencia que hacer con los dineros del partido. Y hacer eso, ES CORRUPCIÓN.

Y SI HABLA de ingobernabilidad, sería bueno que, “el Cachorro” respondiera e informara al pueblo tamaulipeco, ¿él, como diputado que hace o que granito de arena aporta a este importante rubro?, rubro que veo parece mucho le interesa a Luis René y si esto es así, entonces, sería mejor invitarlo a que intervenga ante las instancias correspondientes y contribuya para que, “no haya ingobernabilidad” como él, lo ha venido gritando “a los cuatro vientos”. Pero este panista “traidor al pueblo” y a sus mismos compañeros del PAN, “solo habla para aprovechar reflectores” y no para ayudar y servir a las familias de todo el estado. O bien que diga que, hace por esto que hoy crítica con bombo y platillo y si algo nos tiene, sencillamente, “le damos el derecho de réplica”.

EL CACHORRO subraya que, “los de Morena son diferentes” y tal vez en algo tenga razón, pero en sus argumentos, no expone que podría hacer para él poder intervenir y ayudar, porque creo que, siendo diputado, este señor, por su etiqueta legislativa, obvio tiene derechos, pero también obligaciones con el pueblo. Y si

nos vamos al marco de los hechos, les diré que, Luis René Cantú Galván, como legislador Local, “no puede presumir algo relevante y trascendente para bien de la sociedad”, porque servir es lo que menos le importa y eso, “lo ha dejado demostrado con sus grotescas e irresponsables acciones”.

Y EN HONOR a la verdad, les comento que, este irresponsable político, “lejos de obrar para servir a la gente del estado, pierde más su tiempo, denostando a sus adversarios políticos, con cuya postura, el sediciente líder estatal panista, “solo busca pleitos y laberintos”, situación que en nada abona a la tranquilidad ciudadana en Tamaulipas. Y si actúa en tal sentido, es porque “el Cachorro” Cantú Galván, “es un tipejo de cuarta” que, es diputado para servirse y verse favorecido en todo lo que esté a su alcance, pero de apoyar al contexto ciudadano, nada.

AHORA BIEN, si hablamos de escándalos, no debemos pasar por alto que, en el Congreso del Estado, “el Cachorro” Luis René Cantú, junto a “la traidora diputada de Matamoros” Leticia Sánchez Guillermo y el otro vivales diputado de Nuevo Laredo Félix Fernando García Aguiar (alias el Moyo), obraron violentamente contra nuestro amigo y compañero comunicador José Inés Figueroa Vitela, al que agredieron físicamente, confirmándose así que, el Presidente del PAN en el Estado, con su gavilla de vividores panistas, “son buenos para el circo, maroma y teatro” y no para trabajar y servir a las familias de nuestra entidad tamaulipeca.

PARA finalizar, les diré que, “si el Cachorro” tuviera algo de moral y buenas costumbres, ya lo dije, aprovechara su tiempo como Diputado para trabajar y dejar una digna huella de resultados, para bien de la gente, pero Luis René Cantú es tan importamadrista que, “lo único que le importa” es armar escándalos, en lugar de luchar para bien de la gente, pero como “es diputado plurinominal o de dedazo”, ¡la verdad! no tiene compromisos y le importan más que sus intereses y no los intereses del pueblo. ¿Como la ven?

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Notas relacionadas

Botón volver arriba